Altaira es la estrella más brillante de la constelación del Aguila. Un concepto que retrata cómo se han integrado luminosamente nuevos paradigmas en la realidad cotidiana de las organizaciones. Es la unión de profesionales entusiastas y apasionadas por su trabajo,  todas coaches ontológicos, con diversa formación académica y experiencia laboral.

Altaira es también el nombre de esta consultora en gestión de personas y coaching que está centrada en la generación de bienestar y resultados, a través de la construcción de estrategias que generen sentido y felicidad; desarrollando equipos de trabajos inspirados por entregar lo mejor de si; elevando los niveles de compromiso de los colaboradores a través de la gestión de clima, gestión de talentos y desarrollo de competencias, así como aumentar la contribución de las personas y equipos en los resultados y en el bienestar general de la organización.

En Altaira Consultores ejecutamos  nuestro modelo de servicios, a través de 3 pilares, que hemos  denominado las 3C: Capacitación, Consultoria y Coaching.

Si quieres más información escríbenos a  contacto@altairaconsultores.cl